De una semilla…

abuelo

Conocí el ABP porqué una compañera y más amiga puso en mi la semilla del cooperativo y me invitó a acompañarla a unas jornadas que daba Pere Pujolas, una eminencia en esta materia. A partir de ahí hemos ido avanzando, cooperando, creando y el aprendizaje basado en proyectos nos fue envolviendo.

Trabajo en un centro integrado de formación profesional y mi especialidad es hostelería y turismo. Concretamente imparto los ciclos de Gestión de Alojamiento Turísticos y Gestión de Agencias de Viajes y eventos, ambos son ciclos superiores.

El año pasado me estrené en esto de la maternidad y la verdad que está siendo toda una experiencia. En marzo volví de mi baja maternal  y la misma amiga me comentó  la existencia del MOOC, así que aquí estamos de nuevo. Es una crack! Me faltan horas al día y de sueño más pero como dice otro gran amigo… dormir está sobrevalorado jajaja

Soy una persona muy risueña y me encanta reír, me encanta las personas que no ven problemas sino soluciones y las que en lugar de quejarse tirar hacia delante. Otra de mis pasiones es viajar. No me da pereza hacerme la maleta y amanecer en otro lugar. En mis viajes disfruto mucho de la gastronomía y probar cosas nuevas me encanta.

En un futuro me encantaría que el aprendizaje basado en proyectos fuese una realidad, mi realidad y la de mis alumnos.

Leave a Reply

