Collage Metafórico Digital

Collage_blog

Mi collage metafórico digital pretende resumir  los valores que los alumnos aprenderán con el aprendizaje basado en proyectos. 

El reloj simboliza la autogestión del tiempo por parte del alumnado. El profesor establece el proyecto a resolver y el equipo de trabajo determina las tareas a realizar y el tiempo que va a dedicar a cada una de ellas. Esto lleva implícito la responsabilidad que asume cada alumno respecto al grupo.

Los alumnos compartiendo mesa y hablando entre ellos muestra la necesidad de aprender a trabajar en equipo. Dar tu opinión sin que nadie se sienta ofendido, conseguir que todos los miembros se pongan de acuerdo, gestionar las tareas, etc.

La asertividad y habilidades sociales son cualidades indispensables para desempeñar sus tareas día a día y son representadas en la imagen de la recepcionista atendiendo a unos clientes con actitud de servicio ejemplar.

La habitación hotelera muestra las posibles expectativas que el cliente puede tener antes de consumir el servicio, el alumno debe aprender que todo detalle cuenta. La aportación de cada uno de los miembros de un hotel hace que la experiencia vivida por el cliente sea inolvidable. Debemos tender hacia la excelencia.

Por si os puede interesar, el collage ha sido realizado en la esta web.

Buenas noches.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s